MISIÓN

Mentes con Alas, A.C. es una asociación que brinda un espacio  estilo comunidad, en donde se ofrece un programa de Rehabilitación de carácter integral para adultos, hombres y mujeres, con Parálisis Cerebral y problemas afines.

Comunidad: Grupo de personas con una misma condición de vida (Parálisis Cerebral) que desean convivir y desarrollarse en un ambiente armónico, inspirados en valores éticos y humanos.

VISIÓN

Mentes con Alas, A.C. Comunidad de vida para adultos con parálisis cerebral, aspira para el año 2020:

Ser reconocido a nivel regional y nacional como:

  • Una comunidad que trabaja y contribuye al desarrollo de las potencialidades productivas, individuales y colectivas de los adultos con parálisis cerebral.
  • Un Modelo de Comunidad replicable para la atención especializada de los adultos con parálisis cerebral, que mediante la sistematización sea capaz de aportar desarrollo de conocimientos sobre métodos de rehabilitación y experiencias significativas en torno al tema de la Parálisis Cerebral.
  • Una organización que trabaja por la mayor visibilidad, difusión social sobre ésta condición de vida; y por el logro de la identidad humana y cumplimiento de todos los derechos de las personas con parálisis cerebral.