MI MUNDO INCREÍBLE, SOY DIEFERENTE, SOY ESPECIAL

Un cuento, una historia sencilla, un acercamiento para conocer qué es la Parálisis Cerebral y sus implicaciones. Una reflexión para aprender a integrarnos en sociedad..

Alguna vez te has sentido extraño, como
una especie de «bicho raro» ante algunas
personas? A mí sí me ocurrió, en otros
había características que me parecían
más interesantes y atractivas que las
mías, y me preguntaba: «¿Por qué no tengo eso?
¿Por qué no puedo hacer lo mismo?»

Costo $100 PESOS

CON EL ALMA DE PIE

Mediante un relato autobiográfico José Reynaldo Alcorta Benavides, Nono muestra que lo mejor del ser humano puede manifestarse en la adversidad, en la navegación a contracorriente. Con límites en lo físico Nono no ha tenido obstáculos en lo intelectual y en lo espiritual. Su alma ha vivido permanentemente de pie, en lucha indeclinable por mostrar que pese a la extrema dificultad, pese a los límites que la vida le impuso, ha sido capaz de salir adelante. Pleno de fe, orgullo y fuerza interior, él ha estado por encima de cualquier limitación material y por ello hoy es un hombre íntegro.
Con el alma de pie constituye, en suma, una afirmación de la vida, un testimonio que nos convida a buscar lo mejor de nosotros para elevarlo y ponerlo al servicio de todos los demás.

Datos del autor

José Reynaldo Alcorta Benavides. Nació el 2º de abril de 1968 en Monterrey, N.L. con un diagnóstico de Parálisis Cerebral, Mixta Espástica- Atetósica severa. Hizo estudios técnicos en computación y ha sido instructor de ésta materia en diferentes instituciones vinculadas a la atención médica y social. Se dedica al diseño gráfico por computadora. Es casado y con dos hijas.
Trabaja en Mentes con Alas desde el año 2004.

Costo $150 PESOS